ETIQUETAME

Creo que la mayoría etiquetamos a los otros por lo que dicen, aunque los deberíamos etiquetar por lo que hacen. No sé, sigo pensando que cualquier etiqueta es odiosa, y que cada persona es cada persona… Cada persona es un mundo.

Recursos humanos persigue perfiles, talentos, promesas, profesionales TOP. Pero luego no es fácil armar un equipo a pesar de tener etiquetados a cada trabajador.

Hay mucho ego, mucha mosquita muerta, mucho teatro, cuantos entornos conocemos, cuantas empresas, cuantas historias repetidas.

Aunque en verdad hay tantos espectáculos, tantas charlas idénticas, tantas palabras que ya nos suenan de otras veces… Hay quien dice: “todos los sitios son lo mismo”, pero pienso que no, nuestra vida y los lugares dependen de la gente que nos acompañan.

Eso sí, la gente cambia, los tiempos cambian, el trabajador cambia y se moldea para el interés suyo y el del grupo.

Si no eres como quieren que seas te crujen. En el momento que dices que NO tienes la cruz hecha. Cuando te sales del perfil tienes la puerta abierta…

Etiquetas en la vida: “Tanto tienes tanto vales”.

Presumir y hablar no cuesta nada. Jugar con los demás y hacerlos sufrir forma parte de la esencia de algunos. Os vais a la mierda.

Muchas veces los que se han ido son los mejores, no aguantaban la etiqueta que les querían poner, ni a quien se las puso, ni el futuro que les espera…

Romper etiquetas es ir contra corriente, no estar en el mercado, no estar en venta.

Poner etiquetas es cosificar a la persona que deja de ser humano… Persona si, cara o barata, rica o pobre, buena o malvada.

A los que queremos o a los que no, a la que tiraremos a la basura cuando no nos sirva o al que hay que reciclar para que nos siga sirviendo.

Hay personas que me atraen, ni las compraré ni las cambiaré, forman parte de mi vida, y las quiero más que a nada ni a nadie en este mundo.

Su etiqueta es: “SOIS PARTE DE MÍ

3 comentarios:

  1. Audre Lorde: "No son nuestras diferencias lo que nos divide, sino la incapacidad de aceptar esas diferencias"

    ResponderEliminar
  2. Rosa montero, el peligro de estar cuerda: "¿Y qué les sucede a las PAS? Pues que al parecer son capaces de percibir y procesar más información sensorial simultánea. Son muy reflexivas, casi diría obsesivas, con una emocionalidad y empatía altas; con tendencia a sobreestimularse e incluso saturarse por la mucha información recibida; con la habilidad para captar sutilezas".

    ResponderEliminar
  3. Koldo: "Estoy hasta los cojones. Porque se piensan, claro que soy tonto. Como soy de pueblo, soy de montaña, soy muy bruto, soy capaz de romper las piernas a un tío porque me lo pida él… Como este es tonto y se ha quedado tonto… Con el tiempo aprendes".

    ResponderEliminar

NO SON TIEMPOS PARA LA LÍRICA

Estoy en una terraza y oigo a unos chavales decir en referencia a Trump, comentario que puede ser extensible a muchos mandatarios: “El obje...