Uno está feliz de momento, uno esta triste de momento. Uno tiene planes, pero de momento se vienen abajo. Uno no espera nada, pero de momento uno por sorpresa vive el mejor momento de su vida.
Este mes de Mayo florido y hermoso, prometía mucho, con las fiestas del pueblo y una gran cantidad de actividades al aire libre y conciertos que se pueden disfrutar en ese San Isidro madrileño, solo o en compañía. Pero este Mayo prometedor se cambió y me toco estar abonado al hospital, tanto en Madrid como en Cuenca. Los medios de la sanidad pública son mejores en Madrid pero en Cuenca todo es más humano. Gracias a médicas y enfermeros, pues la salud es lo primordial en la vida y los míos seguimos adelante gracias a vosotros.
Si he escrito esto es porque Quique me dio la idea. Él estaba en una empresa donde unos se pisaban a otros, unos mataban a otros y la mayoría callaban como putas (disculpad hermanas, es una puta expresión).
Sucumbió Quique en esa Sodoma y Gomorra donde no hay nadie bueno. Él, desconfiado, fue a trabajar a otro lugar con gente normal: compañeros que ayudan, amigos con los que hablar. Y en los primeros días le preguntaban: ¿Qué tal? A lo que contestaba: “BIEN, DE MOMENTO”. Como lo repitió tantas veces ese DE MOMENTO fue así como lo terminaron llamando y lo siguen llamando.
Yo he estado muerto y de momento he resucitado… He estado vivo y de momento he muerto…El ESCRIBIR es una bendición DE MOMENTO, espero que SIEMPRE. Quizás estaría mejor callado, pues suelo comerme mis palabras, os dejo, DE MOMENTO...
Si Grego es que la vida de momento cambia, en un segundo "ZAS " zapatazo,risa " de momento " llanto a otro momento.
ResponderEliminarUn besazo enorme.
Que importante la salud, es la base del bienestar, sin ella no somos nada... Que no nos falte... Lao Tzu: "La salud es la mayor posesión. La alegría es el mayor tesoro. La confianza es el mayor amigo"
EliminarAnimo colega
ResponderEliminar"Adelante y sin cabeza" decía una canción...
Cuanto se agradecen esos ánimos, aunque la cabeza es importante para salir adelante, y más en algunos momentos por los que todos debemos pasar... Terri Guillemets: "Tú eres tan importante para tu salud como ella lo es para ti"
EliminarEs verdad que no se puede estar o ser plenamente satisfecho en este mundo, siempre existe un "pero,", o de "momento", a pesar de las dificultades para sentirnos bien, y de ahí que podamos resucitar y echar para delante para demostrarnos que en cada caída tb podemos resurgir como el Ave Fénix, saludos Greg!!
ResponderEliminarSiempre el destino nos pone a prueba, y a pesar de esos momentos complicados hay que resurgir como el Ave Fénix... El superar determinadas circunstancias nos hace valorar mucho más tantas y tantas cosas de la vida...
EliminarDe momento todo va bien, Grego. Y ese de momento es muy importante. Deseo que tengas muchos momentos buenos.
ResponderEliminarEse momento, ese ahora, esos momentos que quedan por venir... Esperemos disfrutarlos... Que nos respete la salud...
EliminarPedro Salinas: "Tengo confianza. Vivo más tranquilo (...) Pero no olvido que la vida y todas sus grandes cosas son momentáneas, y que de pronto en un instante podemos quedarnos ciegos en medio de la luz, muertos en medio de la vida, solos en medio del amor."
ResponderEliminarPaul Auster: "Todo puede cambiar en cualquier momento, de repente y para siempre".
ResponderEliminarMargaret Atwood, Los testamentos: "No crees que el cielo esté derrumbándose hasta que te cae un pedazo encima".
ResponderEliminar