Hay muchos “influencers”, expertos, comunicadores o personajes que DICEN esto o aquello, y lo peor, todos les siguen.
Recibimos llamadas de “fantasmas” que nos hablan de sus éxitos, que al oírlos sabemos que naufragan por algún lado.
Dicen tanto, pero son personas o “personajes”
con tantas carencias. Los hay que COPIAN y repiten lo que otros dicen o aquello
que está de moda. No son tontos sin causa, simplemente se quieren hacer notar,
y el querer ser alguien, aunque no sean ellos, les mola.
La tele, las redes, el conjunto de la sociedad nos repiten verdades enmascaradas, mentiras o nos tratan como “gilipolllas”. Dicen, por decir dicen tanto, que cuando piso la calle y vivo la realidad, esta es otra…
Dicen tantas cosas que no hay expresión castellana que lo diga más claro y mejor: “De lo que digan me la suda”…
No me creo nada, ni me creeré, y
os lo aseguro, he tocado las yagas de Cristo. Tal como le pasó a Santo Tomás sé que
no me vais a creer… Pero tenedlo en cuenta: ”NO HACE FALTA VER PARA CREER”.
No creas lo que te digan, ponlo en duda, reflexiona y pregúntate por qué… Eso si, NO DEJES DE CREER.
Malcolm X: "Los medios de comunicación son la entidad más poderosa en la tierra. Tienen el poder para hacer al inocente culpable y hacer culpable al inocente, y eso es poder. Porque controlan las mentes de las masas".
ResponderEliminarUna verdad más clara que el agua de manantial
ResponderEliminarSe nota muchas veces a kilómetros esta intencionalidad o esa gente que miente... Dicen tantas cosas, pero para no ser tenidas en cuenta... Quedémonos con las personas que van de frente por la vida, sinceras y en las que se pueda confiar... De esas personas que tienen palabra que van en consonancia con los hechos....
EliminarAl final como pone mi estado en Whatsapp, vive tu vida que al final nadie morirá por tí, cada vez ... más certero, gracias por tu reflexión siempre tan valiosa 👍😊
ResponderEliminar,
A pesar de lo que nos digan tal como dices tenemos que vivir cada uno nuestra vida... Creo que sabemos lo que nos hace felices y es lo que tenemos que perseguir... Cada cual que persiga sus sueños, su felicidad y trace de camino... Nuestro camino es nuestro y somos nosotros quien lo tenemos que recorrer...
EliminarCierto, no se puede creer todo lo q se dice o lo q se ve... Es más la opinión de los demás no nos debe afectar la única es la opinión interior nuestra ah miré arriba y tengo otro comentario 😂 bueno saludos Greg!!
ResponderEliminarEso es lo realmente importante, el que no nos afecte la opinión de los demás, suele haber mucha gente destructiva y hablar de los demás es muy fácil... Eso si hay personas cuyas opiniones, lo que dicen y sus comentarios los tengo muy, pero que muy en cuenta.
EliminarLao Tzu: "Preocúpate por lo que piensen los demás y siempre serás su prisionero"
ResponderEliminarEl sombrerero, Alicia en el país de las maravillas: "No necesito que la gente opine sobre mi vida, mi trabajo, amistades o amores. Tengo mi forma de hacer las cosas y, sea buena o mala, es la mía".
ResponderEliminarFrancesc Miralles: "Desde niños buscamos el amor y aprobación de los mayores. Necesitamos esa seguridad para crecer hasta poder volar por nuestra cuenta. El problema viene cuando, siendo ya adultos, seguimos adictos a esa validación. Algo que, además, jamás obtendremos de todo el mundo".
ResponderEliminarOscar Wilde: "Hay algo peor a que hablen mal de ti, que no hablen de ti".
ResponderEliminar