Algunos son muy diferentes a mí, llevan mi misma sangre y los amo sobre todas las cosas… Aunque mi vida sea otra.
Otros son esos Quijotes que uno
ha encontrado en su caminar con los que ha vivido aventuras, amoríos,
desencuentros y a los que siempre llevaré en el corazón y en la memoria.
Unos son eternos, otros ya son
pasado.
Pero mi vida y yo, somos lo que
somos gracias a ellos.
Aún puedes formar parte de mi gente.
Proverbio: "No puedes elegir por donde sale el sol pero si qué ventana abrir para que entre su luz".
ResponderEliminarMehmet Murat Ildan: "Cuando te paras al lado de un río, recibes este mensaje: ¡Fluye! ¡Y cuando fluyes te encuentras con las partes nunca vistas y nunca vividas de la vida!"
ResponderEliminarProverbio: "Para saber hacia dónde vamos, hay que saber de dónde venimos"
ResponderEliminarMiguel de Unamuno: “Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da”.
ResponderEliminarRobin Williams: "La amistad, al igual que cualquier otro amor, debe fluir. Si el vínculo es forzado, es hora de soltar. No todos los amigos son para siempre, y no todos los que están siempre, son amigos. La verdadera amistad es como un río: encuentra su camino sin necesidad de ser empujada".
ResponderEliminarLewis Carroll: "El secreto, querida Alicia, es rodearse de personas que hagan sonreír a tu corazón, Es entonces, y sólo entonces, que estarás en el País de las Maravillas".
ResponderEliminarRamón-Cortés: "Todos preferimos relacionarnos con gente que nos “carga las pilas” más que con gente que nos consume energía. Elegir de forma consciente qué queremos contagiar nos ayudará a mantener mejores relaciones y nos hará tener mejore compañeros de viaje".
ResponderEliminarElsa Punset: "Las personalidades de los demás se nos contagian como virus, así que rodeáte de personas que admiras y te hagan sentir bien".
ResponderEliminarMiguel de Cervantes: "Mira Sancho… ¡Cuándo entres al corazón de un amigo no importa el lugar que ocupes, lo importante es que nunca salgas de allí!".
ResponderEliminar